Skip to main content

Versión Integral del encuentro a cargo de Nilda Avellaneda en el ciclo de #Charlas online de #mujeresallavamos, hoy “Enfocate en vos, herramientas y técnicas para lograr la prosperidad”.

Con Nilda, autora de 4 libros “Decodificar una empresa es posible”, “Neurodecodificación Laboral”, “Decodifica tu patrón financiero y logra tus metas”, “Las crisis que nos parieron, pase de empleado a emprendedor”, aprendemos cómo intencionando con metodología, podemos conectar con la abundancia y la prosperidad Lograrás cambiar tus patrones financieros y laborales por decisión consciente para lograr alcanzar lo que querés. .

🚩 Conociendo a Nilda Especialista en Recursos Humanos management, y estrategia de Negocios. Neurodecodificadora laboral y organizacional Investigadora. Terapeuta. Investigadora. Co fundadora de www.redinse.com 

Nilda Avellaneda

Socia fundadora de RED INS.E Terapeuta, investigadora, escritora y disertante. Creadora de la Neurodecodificación laboral y organizacional. Mi eje de trabajo es la investigación y diseño de herramientas y métodos para que las personas logren mejorar su vida laboral, profesional y económica. Maestrando en Psicologia Cognitiva - UBA. Postgrado en Dirección y gestión de RRHH - Instituto politécnico de Madrid. Postgrado en management UNC. Lic. En Psicologia UNC. Docente en grado y postgrado. Consultora de empresas.