Testimoniales

Testimoniales

Conocé la opinión de personas que han realizado nuestros diplomados.

En esta página vas a encontrar los testimonios de personas de diferentes provincias argentinas y de diferentes países que han cursado nuestro programa ENFÓCATE y no solo han tenido cambios en su vida, sino que han podido ver cambios en la vida de la personas que los rodean!

Muchos de ellos además, se han diplomado en NEUROCOACHING de INGENIO y en NEURODECODIFICACION LABORAL y ya están trabajando en sus actividades diarias, profesionales, emprendedoras, docentes, usando esos saberes, además de ejercer como Coachs y consultores terapeutas!

Gracias a todos los que amablemente nos acercan sus testimonios, porque son una caricia al alma!!

Lalo Nores Martínez (Córdoba)

“Estas herramientas me ayudaron a acomodar mi vida, entender cuáles son mis metas, mis objetivos, enfocarme donde quiero ir, donde ya no quiero estar y adonde quiero dirigirme en la vida. Aprendes a estar en un estado de consciencia puro y permanente”

Florencia Martinez (Salta)

“Con Enfocate comenzó el cambio de vida, por eso lo recomiendo. La metodología que aprendes, te enseña a mirar la vida de otra manera. Te enfocas hacia la meta que querés lograr, eso es lo valioso y completo. Este hoy es mi camino de vida.”

Cecilia Calström (Córdoba)

“A mí sirvió para encontrar el origen del conflicto que tenía y la manera en que me relacionaba con el dinero. Luego de haber concluido la jornada, te acompañan para que puedas sostenerlo en el tiempo. Lo diferente es que tenés un acompañamiento para que sea sostenido en el tiempo.”

Nadia Gamboa (Buenos Aires)

“Hice Enfocate y al final del programa, pude ordenar la energía en mi vida, y todo comenzó a fluir. La cuestión era enfocar y poner la energía donde debía ponerla. Super recomendable!”.

Mónica Abalos (Salta)

“Realmente fue una experiencia maravillosa, y transformadora. Logre mis metas, ordenar mi mapa mental y destrabar cosas que no me permitían avanzar en mi crecimiento personal. Te lo super recomiendo y no te vas a arrepentir. Hace esta inversión en vos, porque esto te cambia la vida.”

Aurora Martínez (Colombia)

“¿Te has preguntado porque repites siempre la misma historia? Te invito a que incluyas en tus procesos la metodología de enfocate para todos los procesos que quieres sanar”

Gaby Vieyra (Córdoba)

“Quiero agradecerles porque me han cambiado la vida. Me han hecho encontrar respuestas a lo inconcluso que aun tenia en mi vida. Y me enseñaron técnicas, me han hecho pensar, a caminar distinto y ver diferente. Gracias Nilda e Ivana”

Ignacio Caschetto (Italia)

“Comencé Enfocate y fue un viaje a lo profundo, donde comenzaron cambios importantes en mi vida.  Hoy soy otra persona. Ojalá todo el mundo se desarrolle conectándose con su alma y propósito de vida. Te lo recomiendo!”

Carla Maxzud ((España Madrid)

“Te recomiendo esta oportunidad. En mi experiencia pude destrabar los patrones que no me dejaban avanzar en mis proyectos, y a partir de ahí pude construir para el futuro. No dejes pasar esta oportunidad para construir la vida que tanto queres!”

Federico Guisti (Buenos Aires)

“Me ayudo a comprender para que me endeudaba. Antes probe muchas metodologías, y nada me había funcionado. Luego de Enfocate, comencé a ganar más dinero y además, trabajo de lo que me gusta. Te lo recomiendo porque me ayudo muchísimo”

Luisa Montoya y Sebastián Sánchez (Santa Fe)

“Somos amigos y socios. Llegamos a Enfocate y eso nos permitió tomar consciencia del porque de nuestros conflictos y limitaciones. El impacto que nos generó es tan positivo que aplicamos estas herramientas a nuestros proyectos. ¿Querés lograr tu mejor versión? Enfocate!

Maribel Benítez (México)

“¿Has estudiado y trabajado sin descanso y no ves los resultados que esperabas? Cuando curse Enfocate destrabe  muchos conflictos de los que no tenia respuestas y no lograba avanzar. Estas metodologías te permiten sanar desde la raíz, y es imposible que no tengas logros en tu vida. Yo te lo recomiendo”

Paulina y Santiago (Ecuador)

“Llegamos a Enfocate, y gracias a este curso, logramos hacer foco y destrabar los bloqueos. Muy pronto después del taller, logramos ver cambios en nuestras finanzas, y coincidimos que fue un antes y un después. Apreciamos el valor de lo que Nilda e Ivana entregan. Lo recomendamos 100 x cien.”

Radha (Córdoba)

“La verdad estoy super agradecida a los trabajos y herramientas que nos han brindado para poder trabajar en mi, en mis sueños y logros de mi vida. Logre ordenarme, organizarme y ser en el hacer. Esta herramientas deberían aprenderlas todos, para tener una mejor calidad de vida y poner los propósitos en sus manos.”

Dinca Martin (Salta)

“Quería compartir mi experiencia personal en Enfocate. Verdaderamente me enfoco y puede ver que quería ser y como esta metodología impacta rápidamente en la vida personal y familiar como si fuera mágica pero no lo es. Les dejo la inquietud y curiosidad para ver este camino.”

Franco Tolosa (Necochea)

“Hice Enfocate y la experiencia fue única, muy buena, excelente, porque los resultados se ven en forma interna y externa. Es además muy experiencial, lo cual permite anclajes. Obtuve resultados muy buenos que te llevan al equilibrio”.

Paula Villano (Necochea)

“Me sume a Enfocate, es un línea dinámica, de conceptos claros, aplicables, donde podes ver los bloqueos en lo personal y lo empresarial. Fue revelador para mi y sus herramientas las aplico en mi y en mis consultantes. En Red INSE, vas a tener calidad humana, contensión y seriedad”.

Nadia Arabi-Katbi (Mendoza)

“No solamente me divertí con estas dos genias (Nilda e Ivana), sino que además logre encontrar donde estaban anclados los patrones financieros que no me permitían fluir en mi actividad. Te invito a que te sumes y no te pierdas de esta experiencia maravillosa”

Marisa Liarte y Marite Wolffradt (Necochea)

“Enfocate me soluciono varias cosas y a la gente con la que trabajo, también. Recomendable totalmente!. Anotate en RED INSE que es genial”

Fernanda Rodríguez (Buenos Aires)

“Decidi hacer Enfocate por una situación financiera que tuve toda mi vida. Gracias a todo el equipo profesional, pude transformar esa situación: obtuve las herramientas y pude solucionar esos patrones. El sistema enfocate funciona, es muy eficaz, y a la primera semana ya ves resultados que te cambian la vida a vos y a los que te rodean, cambiando tu calidad de vida, convirtiéndote en tu propio creador.”

Alejandro Estrada (Colombia)

“Tengo 21 años y quiero agradecerle a mi mama haberme regalado la experiencia de vivir Enfocate. Gracias a ello, pude comprender porque me pasan las cosas, cambiarlas y mejorar en las metas de mi vida”

Maria Ferreyra (Las Grutas)

“Inscribite en Enfocate porque realmente es efectivo, da resultados y vas a lograr los objetivos que tenes en tu vida. Además, vas a dejar las excusas para no tener dinero.”

Elena Golovushkina (Rusia)

“A partir de este taller comencé este proceso de elevación de consciencia y desarme muchos patrones inconscientes que seguía en mi vida. Así comenzó el proceso de transformación personal y profesional y pude co-crear mi realidad. ”

Belén Rodríguez (Río Gallegos)

“Soy una emprendedora de rio gallegos que aplicó la NDL a mis consultas. Sumate a todo lo que ofrece RED Inse. Es maravilloso”

Albana Leischner (Buenos Aires)

“En enfócate se preocupan por vos. No solo que resuelvas lo que te pasa en relación al dinero o profesión, sino que también logres libertad financiera para obtener libertad humana”.

Carola Morgado (Chile)

Cursamos en 2018, y en viajando a Rosario desde chile, con mi amiga y ahora socia en Clanwork el programa Enfócate. Gracias a ello, hemos atravesado crisis siempre con clientes. Gracias Nilda, Enfocate y a Red Inse, hoy somos expertas en Neurodecodificación laboral y organizacional y ofrecemos, entre otros, también ese servicio.

Co-funders del Círculo Alquímico (Buenos Aires)

Somos 8 profesionales que ofrecemos nuestros saberes en una consulta, y gracias a ENFÓCATE, pudimos organizarnos, aprovechar el tiempo de nuestra consulta, y.comenzar con un servicio pionero y único.

Claudia Aprile (Córdoba)

Gracias a enfocate y a sus profesionales. Ellos te acompañan más de 30 días para que entiendas y apliques lo que aprendes! Gracias Nilda e Ivana!

Silvia Hernández (Córdoba)

Soy Silvia Hernández, curse enfócate y avance un montón! Hice el diplomado en Neurodecodificacion laboral y organizacional y hoy trabajo de eso!
Ponete en acción también vos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Así te vas a poder enterar de las fechas de nuestros talleres, lanzamientos de libros y contenido de nuestro blog.