0

Carrito

Para Hamer, son 4 los marcados en los cuales las personas están inmersas hasta que los pueden trascender.

Y en mi experiencia, ese camino de sanación, también tiene 4 indicadores que te ayudan a ver que tan bien vas caminando en tu proceso interior.

Cuando te sanes, dejaras de estar en el “modo supervivencia”. ya no resonaras con quien te ataca ni estarás pensando de quien debes huir. Tu equipo y vos, dejaran de crear conflictos y dejaran de tener miradas de futuro en el corto plazo. En lugar de ello, comenzaras a ver que esa energía, alimenta el “crecimiento”, tendrás metas de mediano plazo, y tanto vos como tu equipo empezaran a caminar hacia el futuro deseado.

Cuando te sanes, dejaras de estar en “modo protección”. Ya no invertirás tu energía pensando “a quien debo proteger y de quien debo protegerme”. Tu energía y/o la de tu equipo, se dirigirá hacia la “cooperación”. Dejaran de crearse enemigos imaginarios y externos para pelear, y pasaran a crear -de modo conjunto- las mejores estrategias para que el “crecimiento” se logre.

Cuando te sanes, dejaras de estar en modo “Me comparo y compito con los demás”. Tu energía estará disponible para desarrollar la confianza. Dejaras de estar pendiente de los lugares que ocupan otros, de cuanto ganan y de porque vos no logras lo mismo, culpándote o envidiando a otros por ello. Haras foco solo en vos, confiaras en tu potencial, en tus talentos, en todas las posibilidades que se abren ante tus ojos, producto de confiar en vos mismo.

Cuando te sanes, dejaras de estar tratando de “sustituir lo que crees que te falta”. Ya no sera la búsqueda desenfrenada del exito, la codicia, o el prestigio lo que te motive. Todo eso llegará, porque tu estado sera de Paz Interior.

Sanarte es posible! Podes decidir hacerlo hoy!

Nilda Avellaneda

Nilda Avellaneda

Socia fundadora de RED INS.E Terapeuta, investigadora, escritora y disertante. Creadora de la Neurodecodificación laboral y organizacional. Mi eje de trabajo es la investigación y diseño de herramientas y métodos para que las personas logren mejorar su vida laboral, profesional y económica. Maestrando en Psicologia Cognitiva - UBA. Postgrado en Dirección y gestión de RRHH - Instituto politécnico de Madrid. Postgrado en management UNC. Lic. En Psicologia UNC. Docente en grado y postgrado. Consultora de empresas.