0

Carrito

Toda Mujer exitosa e independiente financieramente, tiene un poder único, el cual sumado a su bienestar emocional, la eleva y empodera. Aquí es donde comienza la Belleza Consciente… Escuchá esta informativa y rica conversación, que tuvimos en nuestro IGTV : “Logra Independencia Financiera”.

Querés dejar de depender económicamente de alguien y no sabés cómo?. Sos independiente económicamente pero estás sola? Sabías que hay patrones financieros que se repiten en tu vida y esa es la causa de tu malestar?.

La buena noticia es que podés desbloquearlos!!” La neurodecodificación

laboral te da una metodología para lograrlo. Escuchá como? 

 

Nilda Avellaneda

Nilda Avellaneda

Socia fundadora de RED INS.E Terapeuta, investigadora, escritora y disertante. Creadora de la Neurodecodificación laboral y organizacional. Mi eje de trabajo es la investigación y diseño de herramientas y métodos para que las personas logren mejorar su vida laboral, profesional y económica. Maestrando en Psicologia Cognitiva - UBA. Postgrado en Dirección y gestión de RRHH - Instituto politécnico de Madrid. Postgrado en management UNC. Lic. En Psicologia UNC. Docente en grado y postgrado. Consultora de empresas.