Libros y Audiolibros

Libros y Audiolibros

DESCARGA GRATUITA EN .PDF

Decodificar una empresa es posible

Este libro es el resultado de todos los aprendizajes que despertaron en mi desvelos por entender la complejidad humana y organizacional. Mis caminos y mis experiencias laborales están aquí. Ojalá usted disfrute este libro tanto como yo lo hice al escribirlo.

$1.000.-

No incluye costo de envio

Neurodecodificación Laboral

¿Qué temáticas abarcamos como Consultores en Neurodecodificación Laboral? Aquellos referidos a la economía doméstica, deudas recurrentes, estafas, robos sistemáticos, asistencia a emprendedores para definir su proyecto y atender a sus inconvenientes, el trabajo o la falta del mismo, las dificultades con la vocación y con el ejercicio profesional, los vínculos con el dinero, las deudas recurrentes, los conflictos con los equipos de trabajo y los problemas societarios, la invisibilidad laboral, la imposibilidad de ganar un salario superior, el diagnóstico empresarial y los problemas recurrentes con empleados, clientes, la rentabilidad o los costos”. Si su problema laboral o económico es recurrente y aún no ha podido solucionarlo a pesar de sus múltiples esfuerzos, esta Línea de trabajo, le ofrece una solución.

$1.000.-

No incluye costo de envio

Decodifica tu patrón financiero y logra tus metas

Este libro muestra a la Neurodecodificación Laboral y Organizacional como una metodología madura de probada eficacia. Por ello, en este tercer libro, me permití abordar la cosmovisión que guía las acciones que en el mundo del trabajo y la economía, de modo personal y grupal, Ud. puede emprender.
Tengo la certeza de que cuando Ud. adquiera estos conceptos, podrá anticiparse a detectar las repeticiones, lazos, nudos y fuerzas opuestas que le generan conflictos en el desarrollo de su actividad laboral pudiendo visibilizar aquello lo ata a repetir en sus historias personales de esfuerzo o fracaso económico, las historias de sus antepasados y/o los hechos que han sido programados en su concepción, gestación y parto, protegiéndolo de modo inconsciente pero con la vivencia muy potente de llevar un vida de “impedimimentos” para su desarrollo económico pleno.

AUDIOLIBRO Y PDF GRATUITO

$1.000.-

No incluye costo de envio

Las crisis que nos parieron, pase de empleado a emprendedor

En “Las crisis que nos parieron” quiero reflejar todos aquellos instantes o sucesos que pueden significarle un cambio abrupto de vida, que ocurre sin que lo planifique. Sos esos instantes donde Ud. frena su vida y se cuestionan su zona de confort, po en situaciones críticas, esa zona representa una cárcel con barrotes invisibles, que cuando logra verlos, esos barrotes resultan de oro y difíciles de abandonar. Tienen brillo, pero lo mantienen encerrado. Y Ud. sabe, que si no hubiera ocurrido un repentino cambio de rumbo, a raíz de un suceso vivenciado como “externo”, seguiría donde esta repitiendo patrones y metiéndose cada vez mas en su zona de confort. Parir-se a uno mismo en situaciones así, dejando el brillo (el engañoso oro) que lo rodea, es un desafío mayúsculo, aunque lleno de posibilidades. La que mas deseo rescatarle, es la posibilidad de – finalmente, conectar con la Pasión. Mi deseo es mostrarle que ni lo que se estudia ni aquello en lo que se trabaja, a Ud., lo hacer Ser. Lo que a Ud. lo hace Ser en el Mundo, es su Pasión y descubrir cómo ofrecer esa pasión al colectivo social para beneficio de todos, es su d enorme oportunidad. Las crisis que nos paren, nos dan esa posibilidad: dejar la zona de confort y recordar que vinimos a ser y a ofrecer a este plano encarnado, sobre todo desempolvando su viejo sueño de ser Emprendedor.

Contactános

Dejanos tus datos para coordinar la compra del libro de tu interés.

    Seleccioná el libro de tu interés

    Suscribite a nuestro Newsletter

    Así te vas a poder enterar de las fechas de nuestros talleres, lanzamientos de libros y contenido de nuestro blog.