0

Carrito

“El dinero NO hace a la Felicidad, porque es la Felicidad, la que hace al dinero”

¿Tenés problemas para ganar dinero? Hay dos lógicas en tu inconsciente

Por un lado la desvalorización, me valoro poco y ganó poco.

Pero también está la lógica del sacrificio que consiste en dos cosas: me sacrificio por lo demás y los colocó antes que a mí  ya que lo importante es que el otro este bien. Y El segundo aspecto es ser resolutivo para los demás, pero no para mí mismo. Si hay estos conflictos, estarán estas historias sostenidas desde vos o desde tu clan familiar.

Sacrificio viene de sarcófago; ¿quién tan amado murió trabajando? ¿Quién dejo su vida para que los demás vivan? Y Sacrificio etimológicamente también viene de oficio sagrado; ¿quién creyó que el único modo de ser visible es trabajando o con dinero? ¿Quién quiso detener su vida? ¿Quién murió joven y no pudo llegar al futuro?

Nilda Avellaneda

Nilda Avellaneda

Socia fundadora de RED INS.E Terapeuta, investigadora, escritora y disertante. Creadora de la Neurodecodificación laboral y organizacional. Mi eje de trabajo es la investigación y diseño de herramientas y métodos para que las personas logren mejorar su vida laboral, profesional y económica. Maestrando en Psicologia Cognitiva - UBA. Postgrado en Dirección y gestión de RRHH - Instituto politécnico de Madrid. Postgrado en management UNC. Lic. En Psicologia UNC. Docente en grado y postgrado. Consultora de empresas.