0

Carrito

¿Estas en deuda?

Puede que estes en situaciones de Deudas muy seguido. Eso no significa que haya carencia, sino Deudas. Es decir: trabajas, ves el dinero que ingresa, pero tambien advertis que se diluye en pagar diferentes deudas que a veces ni sabes como es que se generaron.
Te das cuenta como se genero el ingreso sin embargo, y en un decir popular: “ves el dinero pasar”.
Quizás ya tomaste conciencia que tu familia ha pasado por momento prolongados de carencia, sin embargo eso no ha cambiado tu situación.
También es probable que te hayas dado cuenta que cuando viniste al mundo, tu familia estaba en una situación económica precaria, y aunque sabes y tomaste conciencia de ello, seguis generando deudas.
Te hago una pregunta: ¿puede ser posible que alguien de tu familia, papa, mama, los abuelos, le hayan pedido a Dios, a una Virgen o hayan realizado una promesa sobre la cual, si logras llegar al mundo, o llegas sano, ellos estaran en “deuda” con ese ser “divino”?
El proyecto sentido entonces de tu “venida a este mundo” resuena en lo que se llama “Deuda Divina”, que como es una deuda que esta “radicada” en otro plano y con un ser de luz, en este plano terrenal, no es posible su resolucion
Tu inconsciente biológico “sabe”, que para resolver esa deuda, deberia dejarte morir (para ir al otro plano), cosa que no esta dispuesto hacer; por lo tanto prefiere mantenerte con la Deuda, que representa VIDA, a pagarla, que seria muerte-.
Un acto de psicomagia que podes realizar es bajar un cheque de internet, llenarlo con el monto de dinero que consideras apropiado para pagar esa deuda divina, acercarte a una iglesia, y en plena conciencia ofrecer a Cristo , a la Virgen, o a quien se haya realizado la promesa, el cheque que cancela TODA deuda que hayas contraído, agradeciendo estar en este plano sano y con vida, pero enfocado en cumplir con tu misión. De este modo, toda deuda queda sanada, porque todo queda pagado.

Nilda Avellaneda

Nilda Avellaneda

Socia fundadora de RED INS.E Terapeuta, investigadora, escritora y disertante. Creadora de la Neurodecodificación laboral y organizacional. Mi eje de trabajo es la investigación y diseño de herramientas y métodos para que las personas logren mejorar su vida laboral, profesional y económica. Maestrando en Psicologia Cognitiva - UBA. Postgrado en Dirección y gestión de RRHH - Instituto politécnico de Madrid. Postgrado en management UNC. Lic. En Psicologia UNC. Docente en grado y postgrado. Consultora de empresas.

Abrir chat
Hola!
Querés más info sobre el programa Enfocate?